domingo, 13 de febrero de 2011

Psicopatología de la calle

Hace algunas semanas salía del hospital y miré este curioso afiche, aún después de revisarlo me he quedado con muchas dudas. ¿Qué es? No llevaba un número de contacto, un correo electrónico, una página web, nada. Sólo se menciona en alguna línea el nombre de alguién (que he borrado) y un libro, pero nada de como contactarse.


2 comentarios:

  1. El nombre que has borrado es del autor del libro "Juventud en éxtasis". Si no fuera por la disgregación del texto, pensaría que se trata de una "intervención urbana" a tono con la moda imperante del arte conceptual. (Aunque pueden ser ambas opciones).

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente el nombre borrado corresponde al autor del libro en mención. El contenido del libro puede tener relación con la palabra sexualidad (que está inmediatamente antes), pero no tiene mayor nexo con el resto tel texto. Si bien no soy un experto en "intervención urbana" lo que he visto en la ciudad son creaciones más elaboradas.
    La disgregación del texto hace difícil comprender siquiera un atisbo de mensaje del autor.
    Gracias por el comentario y por enriquecer el blog con información.

    ResponderEliminar

Functional incapacity in patients with fibromyalgia at hospital in Lima, Perú

A BSTRACT Background:  Fibromyalgia is a rheumatological disorder characterized by generalized pain of imprecise localization that mainly af...