Con la finura y discreción que me caracterizan, querido Martín, me he permitido reproducir este enlace tuyo en mi propio blog sin antes haberte pedido permiso: http://desdeelmanicomio.blogspot.com/2010/07/los-hombres-no-lloran.html Muchas gracias y un afectuoso saludo.
Al fin nos hacen justicia, amigo Martín. Ya era tiempo. Además, somos más.
ResponderEliminar¿No?
Con la finura y discreción que me caracterizan, querido Martín, me he permitido reproducir este enlace tuyo en mi propio blog sin antes haberte pedido permiso:
ResponderEliminarhttp://desdeelmanicomio.blogspot.com/2010/07/los-hombres-no-lloran.html
Muchas gracias y un afectuoso saludo.
Gracias por difundir estas publicaciones Martín.
ResponderEliminarSe necesitan solo 2 cosas para que la salud mental dle hombre este en buen estado...Cerveza y Mujeres!!
ResponderEliminarhttp://www.ciao.es/Pilsen_Callao__448143
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo sé la razón exacta, pero los gratos comentarios sobre este post desaparecieron por arte de magia. Una conspiración contra los hombres!!
ResponderEliminar