lunes, 1 de junio de 2020

Gratas sorpresas

Las casualidades de la vida. Me toca hacer guardia para la institución donde laboro, pero en el lugar donde hice mi formación escolarizada de psiquiatría. 
Gratos recuerdos vienen a mi memoria, ahora el ambiente de TEC luce vacío, los clinos están cerrados. Las camas que solían albergar a las damas hospitalizadas ahora son ocupadas por pacientes con mascarillas. 
En el consultorio de psiquiatría me encuentro con la mayor sorpresa. Hay una tabla de equivalencia de antipsicóticos, posiblemente como guía para residentes. Se me hace familiar aquel cuadro y entre los archivos de este blog encuentro que es el cuadro que alguna vez hice recopilando información sobre las equivalencias. 
Si ese cuadro le sirvió a alguien entonces ya cumplió su misión. Es el mejor reconocimiento que puedo tener.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Functional incapacity in patients with fibromyalgia at hospital in Lima, Perú

A BSTRACT Background:  Fibromyalgia is a rheumatological disorder characterized by generalized pain of imprecise localization that mainly af...